Alemania N29-69 y Eloy Alfaro
0963081551/ 022903468
corporativo@proarq-ecuador.net

TEJAS ASFÁLTICAS

Impermeabilización - Iluminación Solar - Pisos Permeables

Son placas troqueladas en varias formas a partir de láminas asfálticas impermeabilizantes prefabricadas, a base de asfaltos modificados con polímeros elastoméricos tipo SBS y cargas minerales. Reforzado con una armadura central de fibra de vidrio, homogénea y sin uniones. Contiene en la cara inferior polietileno anti adherente y termo-fusible para la aplicación con soplete a gas, y en la cara superior contiene gránulo mineral que actúa como auto protección de la placa a la exposición de la radiación ultravioleta del sol.

CAMPOS DE APLICACIÓN: -Para proteger, impermeabilizar y decorar todo tipo de techos de cemento inclinados al menos con una pendiente de 23°, donde la estructura constructiva sea rígida y no tenga dilataciones por cambios de temperatura.

CUALIDADES: -Decorativa, en formas y colores amigables con la naturaleza. -Resisten el envejecimiento, la radiación solar, los agentes atmosféricos, la contaminación industrial, y la acción microbiológica, no siendo atacadas por animales tales como insectos, pájaros o roedores.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial