Alemania N29-69 y Eloy Alfaro
0963081551/ 022903468
corporativo@proarq-ecuador.net

Avícolas

Impermeabilización - Iluminación Solar - Pisos Permeables

En el sector avícola existen numerosas superficies expuestas a mucho humedad, estas zonas problemáticas deben lidiar con el fango, el barro y las huellas profundas.

Con ECORASTER, acabará con el fango y el barro y conseguirá suelos seguros. Las superficies estabilizadas permeables contrarrestan las erosión que los animales causan y al mismo tiempo los aisla de la humedad.

Al colocar ECORASTER X30 como sistema de base (malla invertida), se mantiene a las aves alejadas de las condiciones del suelo húmedo y sucio, lo que reduce altamente el riesgo de Bumblefoot.

La infección por Staphylococcus Aureus, comúnmente conocida como bumblefoot, a menudo se manifiesta inicialmente como pies hinchados y cojera. Formalmente llamada pododermatitis plantar, las aves afectadas tienen dificultad para caminar debido al dolor y la hinchazón.

La mayoría de los criadores de pollos que ofrecen un enfoque de “rango libre” y han experimentado Ecoraster están de acuerdo en que el ecogrid X30 o E30 colocado boca abajo crea una superficie limpia y seca, alternativamente se puede colocar una base impermeabilizante debajo para lavar y recoger la gallinaza en un canalón.

Pisos Ecológicos en Acción:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial