Alemania N29-69 y Eloy Alfaro
0963081551/ 022903468
corporativo@proarq-ecuador.net

IMPERMEABILIZACIÓN

Impermeabilización - Iluminación Solar - Pisos Permeables

Los efectos y consecuencias que tiene el agua en las edificaciones causan problemas derivados de la humedad que provocan: degradación estructural, deterioro estético, disminución del aislamiento térmico, problemas de salud de las personas y devaluación de las edificaciones.

La solución que impide la circulación descontrolada del agua es la impermeabilización, la cual es una protección contra los efectos que el agua puede causar en una edificación. Se considera como un seguro de vida de la edificación que proporciona confort a sus habitantes y evita la devaluación de los inmuebles.

Para los constructores la decisión de aplicar algún tipo de impermeabilizante varía dependiendo de la superficie, costo, durabilidad, aplicación y garantía . Ello hace que muchas veces los lleve a tomar decisiones imprecisas sino cuentan con la información y el producto adecuado. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la construcción y en la actividad de impermeabilización podemos garantizar nuestro expertis en una amplia rama de aplicaciones de la impermeabilización dentro de una misma edificación, y un portafolio de soluciones constructivas de impermeabilización (materiales y sistemas) para cada aplicación:

CIMENTACIONES

MUROS Y PAREDES

PISOS Y ENTRE PISOS

CUARTOS HÚMEDOS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial